Destacadas

6 delincuentes mueren al enfrentarse a tropas del ejército de Nicaragua en La Cruz de Río Grande

1714
Compartir

El delincuente Rafael Dávila Pérez, alias “Colocho” y 5 de sus compinches murieron este fin de semana al enfrentarse a balazos con tropas del Sexto Comando Militar Regional, en el sector de la comunidad San Pablo 22, en el municipio de l Cruz de Rio Grande.

La información fue confirmada por el Coronel Marvin Paniagua, jefe del Sexto Comando, quien agregó que el operativo fue posible gracias a la denuncia de pobladores de las comarcas Gamalot, San Pablo 22, Betania y otras, que ya no aguantaban el accionar delictivo de la banda del “Colocho”.

Rafael Dávila Pérez junto a sus compinches se dedicaban al cultivo y venta de marihuana, así como al abigeato, asesinato, robo y extorsiones en contra de pobladores de esa zona.

Producto del operativo también se logró ocupar 4 fusiles AK-47, 2 escopetas, municiones para esas armas y 20 libras de marihuana que ya tenían empacadas para la venta, dijo el Coronel Paniagua.

Debido a lo lejano del lugar, aun se están identificando a todos los delincuentes muertos, mientras tanto el Ejército continúa patrullando la zona para apresar a los demás miembros de la banda “El Colocho”, que huyeron tras el enfrentamiento.

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here