Inicio Salud y Mitos YA

6 consejos para que el sexo deje huella

151

sexoEl cerebro es tu órgano sexual más importante: Él tiene le protagónico. Estimula tu imaginación para cuando llegues ya estés prendido. Comparte esos pensamientos gráficos con tu pareja. Quizá una llamada sugerente puede ayudar a subir la temperatura.

Tómalo con tranquilidad: Un beso, una caricia por tu brazo o tus manos, no te apresures a ir a los genitales ni zonas sensibles. Busca la forma de excitarlo con poco.

Asegura un orgasmo, manual u oralmente: Muchas féminas no llegan al orgasmo con la penetración, así que aquí vienen tus habilidades manuales o con la lengua.
Conoce cuáles son sus zonas erógenas: No cometas el error de tocar rápidamente el pene de tu compañero. Toca alrededor, encontrarás fascinante toda esa área.

Experimenta con las caricias: Usa tus manos, tu lengua, la nariz para recorrer su cuerpo. Verás cómo provocas escalofríos en toda su piel, además aprenderás nuevas sensaciones. Llévalo poco a poco y me conociendo el nivel de tolerancia.

El ritmo es importante: Excita a tu pareja y luego retírate, busca llamar su atención. Busca un nivel de placer en la que él o ella caigan rendidos a tus pies. Traza un patrón entre caricias e intensidad verás cómo no te va a soltar.