537 parejas inscritas en Ya…Tu Boda 2014, se juraron amor eterno en Puerto Salvador Allende

Más Leídas

Con un apasionado beso, 537 parejas sellaron hoy su amor en el puerto Salvador Allende, luego de contraer matrimonio en Ya…Tu Boda 2014, actividad que fue transmitida para Nicaragua y el resto del mundo a través de Tu Nueva Radio Ya y Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios.

La actividad, organizada por onceavo año consecutivo por la Súper Líder del Dial, inició a las 4 de la tarde en la Plaza de Colores del Salvador Allende, con la entonación del himno nacional a cargo de la banda musical del Ejército de Nicaragua, y contando con la presencia del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Rafael Solis.

-Publicidad-

Las 537 parejas llegaron bien “catrines”, agarraditos de la mano y destilando amor hasta por los poros, al cumplir el sueño de sus vidas gracias a Tu Nueva Radio Ya.

La pareja que más atrajo las miradas fue la compuesta por doña Elisa López, de 70 años, quien llego en silla de ruedas luciendo un precioso traje de novia, para legalizar la relación que desde hace 50 años tiene con don Manuel de Jesús Fernández, de 83 primaveras, quien llego vestido de mariachi.

El agradecimiento y mensaje de amor de las 537 parejas que contrajeron matrimonio estuvo a cargo de los recién casados Aneyling Áreas Ramírez, de 23 años, y su marido David Rafael Silva, de 25 años, quienes destacaron el apoyo incondicional que les dio Tu Nueva Radio, el gobierno Sandinista  y nuestros patrocinadores, para legalizar su situación, y así darle estabilidad jurídica a sus hijos e hijas.  .

La juramentación de las 537 parejas estuvo a cargo de la doctora Sorayda Sánchez, jueza Sexto Distrito Local Civil, mientras que el mensaje religioso fue dicho por el padre José Luis Montoya, de la iglesia San José Obrero, y el pastor Manuel Gómez Delgadillo, de la iglesia El Shadai.

Ya…Tu Boda 2014, reunió a más de 4 mil personas en la Plaza de Colores, del Puerto Salvador Allende, a lo que hay que sumarle los miles de televidentes que reportaron la transmisión de Canal 6, Nicaragüense por gracia de Dios.

La actividad realizada por Tu Nueva Radio Ya fue difundida a todo el mundo gracias a la cobertura que nos brindaron agencias de noticias como AP, ACAN-EFE, NOTIMEX, CNN, TELEMUNDO, AFP, PRENSA LATINA, entre otros.

Después de la parte formal del evento, las 537 parejas junto a sus testigos e invitados, se pusieron a mover el esqueleto con las agrupaciones musicales Los Bambinos y Costa Azul. Además rieron a carcajadas con las ocurrencias del elenco artístico de la Súper Líder del Dial, entre ellos Juan Gabriel Nica y el Dúo Pimpinela.

Además las parejas participaron en la rifa artículos para el hogar, y disfrutaron de una deliciosa comida y un buen tuco de pastel.

El director de Tu Nueva Radio, Dennis Schwartz, destacó que gracias al apoyo, por tercer año consecutivo, de la compañera Rosario Murillo y el Gobierno del Presidente Daniel Ortega, este año tuvimos un evento lleno de amor, de ternura, de muestras de cariño por lo que nos queda la satisfacción de haberles cumplido un año más a las parejas y a la vez nos compromete a seguir adelante alcanzando nuevas y mejores victorias.

Tu Nueva Radio Ya agradece profundamente a los y las doctoras Silvia Elena Chica, Juez Cuarto Distrito Civil, la Doctora Zoraida Sánchez, Juez Sexto Distrito Local Civil, al Juez Cuarto de Familia, Doctor José Ramón Barberena, y la Abogada y Notaria Eveling Sequeira Chavarría y a todo el equipo de trabajo de los jueces, que se encargaron de casamentar a las 537 parejas.

La súper líder del dial también agradece el gentil patrocinio de las siguientes empresas: Distribuidora La Canasta, Frente  al Banco Cental, Sardinas La Sirena Pica Pica, Distribuidora Caldera que distribuye  el Pollo Solidario, Caribbean Shoes los mejor  de lo mejor en calzado, Johan Repostería  Estatua Monseñor Lezcano, cinco cuadras y media  al  lago, teléfono 2266-9599.

También agradecemos a INSS solidaridad  y Justicia social, Burger King, el Sabor es el Rey,  teléfonos 2270-7683 / y 2220-3654, Close out donde encuentra todo para tu familia, teléfono 2248-0954, Decora eventos, hacemos de tu fiesta un sueño  hecho  realidad, teléfono 2248 -2311, E & A Multiseguros correduría de Seguro, S.A, Laboratorios Paill.

A todos ellos gracias infinitas gracias por ayudarnos a convertir en realidad el sueño de 537 parejas que unieron hoy sus vidas en Ya…Tu Boda 2014, actividad que si usted no pudo presenciar en vivo, tiene la oportunidad de verla ahorita, que está siendo retransmitida por Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios.

Tu Nueva Radio Ya, la radio del pueblo aprovecha la ocasión para hacerle el llamado a los padres de familia que vengan a inscribir desde ya a sus hijos e hijas, para participar en Ya…Tu Comunión, que realizaremos el 13 de mayo.

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias