530 parejas listas para casarse en Ya…Tu Boda 2014

Más Leídas

Todo está listo para que las 530 parejas que este año se inscribieron en el mega evento Ya… Tu Boda 2014, firmen el acta de matrimonio y queden unidas a su media naranja, hasta que la muerte los separe.

bodaLa cita es mañana jueves a partir de las 8 en la Escuela de Danza, frente a la UNI donde las parejas sellarán su amor en presencia de sus testigos.

-Publicidad-

Entre los judiciales que casarán a las 530 parejas este año están la Doctora Xiomara Narváez, Juez Quinto de Familia, Teresa Cecilia Hurtado, Abogado y Notario de la Corte Suprema de Justicia, Margarita Romero, Juez Sexto de Familia.

Además estarán la Doctora Silvia Elena Chica, Juez Cuarto Distrito Civil, y la Doctora Zoraida Sánchez, Juez Sexto Distrito Local Civil.

Por primera vez contaremos con el valioso apoyo del Juez Cuarto de Familia, Doctor José Ramón Barberena, y la Abogada y Notaria Eveling Sequeira Chavarría.

Tu Nueva Radio Ya unirá en el sagrado compromiso del matrimonio a 530 parejas que provienen de diferentes barrios, comarcas, municipios y departamentos del país.

En nuestro gran evento, este año casaremos a dos guatemaltecos, un salvadoreño, un hondureño y un venezolano que fueron conquistados por preciosas nicaragüenses.

También tenemos una pareja de sordos y un romántico joven capitalino que tuvo que convertirse en payasito para conquistar el corazón de su futura esposa.

La jovencita Katherine Massiel Dávila Mercado, de 14 años, será la novia más joven y el señor Ronulfo Leocadio Velásquez Estrada, de 83 años, será el de mayor edad de este año.

La pareja que vendrá de más lejos es Luis Alberto Murillo Lumbí, de 29 años y Jamileth Romero Guzmán, de 30, quienes son oriundos de la comunidad Divino Niño, en el municipio de El Tortuguero, Caribe Sur del país.

Ya…Tu Boda 2014, también hará historia este año pues nuestro colega de trabajo Calixto Valle Rugama, alias Calulo, decidió casarse en el magno evento con su jaña matagalpina, a quien le deseamos la mejor de las suertes con nuestro conchudo.

Mañana es la firma del acta matrimonial a partir de las 8 en la Escuela de Danza, frente a la UNI, y el viernes 14 a las 3 de la tarde, las 530 parejas recibirán la juramentación y bendición de dios en un acto que realizaremos en la Plaza de Colores, en el Puerto Salvador Allende.

El festival de restitución de derechos en el Salvador Allende será transmitido en vivo por canal 6 nicaragüense por gracia de dios, y Tu Nueva Radio Ya.

En los 11 años que tenemos de realizar las Bodas Masivas hemos casado por la vía civil a 3 mil 325 parejas como una muestra del cariño que tiene la Súper Líder del Dial hacia nuestro pueblo, restituyéndoles el derecho a constituir un hogar sólido, y bajo los estatutos legales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias