52 personas murieron por incendio en una fábrica en Bangladesh

Más Leídas

Un total de 52 personas murieron y decenas se encuentran desaparecidas tras un incendio ocurrido en una fábrica de bebidas Hashem, ubicada en Bangladesh.

Al menos 30 personas resultaron heridas, incluyendo 3 personas que tuvieron que saltar por las ventanas para poder escapar de morir quemadas.

El siniestro estalló el pasado jueves, en horas de la tarde, en una fábrica de la ciudad de Rupganj y 24 horas después aún continúa activo.

Los bomberos están batallando arduamente contra este incendio ya que varios productos químicos y materiales inflamables se encontraban almacenados en el edificio.

Las causas del incendio aún no están claras, según las autoridades locales. Sin embargo se sabe que las llamas comenzaron en la planta baja de la estructura de 6 pisos de altura donde se produce jugo de mango.

Actualmente se desconoce la cantidad exacta de personas que quedaron atrapadas en la empresa mientras que muchas personas se han aglomerado en las afueras, esperando noticias sobre sus familiares.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes