Inicio Destacadas

    500 parejas firman acta de matrimonio En Victorias con Amor…Ya Tu Boda 2018

    560
    Compartir
    500 parejas firman acta de matrimonio en el Festival Ya Tu Boda 2018
    500 parejas firman acta de matrimonio en el Festival Ya Tu Boda 2018

    Las instalaciones de la UNI-IES, en Managua, fue el escenario donde este domingo 500 parejas firmaron el Acta de Matrimonio Civil del festival “En Victorias con Amor…Ya Tu Boda 2018”, en su décima quinta edición.

    El rostro de los contrayentes y sus testigos reflejaron el amor y el entusiasmo de estas 500 parejas que a través de esta idea original de Tu Nueva Radio YA, están legalizando su relación a través del matrimonio civil.

    PRIMEROS CASADOS

    La primera pareja que contrajo matrimonio hoy en Ya Tu Boda 2018
    La primera pareja que contrajo matrimonio hoy en Ya Tu Boda 2018

    Los primeros en firmar el acta fueron don Julio César Abellán y doña Emelia Pérez, quienes fueron casados por la doctora Karen Lissette Gutiérrez, titular del  juzgado onceavo de La Familia.

    Tras la firma del acta, don Julio César, originario de Diriamba, Carazo,  detalló que tiene 43 años de convivir con doña Emelia, una mujer originaria de Bilwi, Puerto Cabezas, con quien adoptó dos hijos que criaron con mucho amor y cariño.

     

    14 DE FEBRERO

    Las 500 parejas que firmaron este domingo, el próximo 14 de febrero serán juramentadas en la plaza central del Paseo Xolotlan, en Managua, donde sellarán su unión amorosa con un beso.

    La firma del Acta de Matrimonio estuvo a cargo de los jueces de la Familia, José Ramón Barberena, Karen Gutiérrez, Xiomara Rivera, Mercedes Leiva, Margarita Romero, Diego Manuel Arana María Sosa, María José Arauz y la Notario Público, Cecilia Hurtado, a quienes Tu Nueva Radio YA les envía su más sincero agradecimiento.

    JUECES DE FAMILIA

    En el evento Ya Tu Boda 2018 participan los Jueces de La Familia Ramón Barberena, Karen Gutiérrez, Xiomara Rivera, Mercedes Leiva, Margarita Romero, Cecilia Hurtado, Diego Manuel Arana, María José Arauz y María Sosa.

     

    AGRADECIMIENTO

    El festival “En Victorias con Amor…Ya Tu Boda 2018” se realiza gracias al apoyo incondicional de la compañera Rosario Murillo, el Comandante Daniel Ortega, instituciones como la Alcaldía de Managua, Consejo Supremo Electoral, Policía Nacional, Corte Suprema de Justicia, el Registro Civil de las Personas, la UNI-IES y otras interesadas en la legalización de los lazos de amor de las parejas.

    Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! También agradece a nuestros fieles patrocinadores Camas Olimpia, Sardinas Sirena Pica Pica, Tintes Kool Color, Distribuidora Caldera, Miami Boutique Salón, Loto ¡Te Cambia La Vida!, Productos Mood, Productos Sukrol, Night Power Eventos Especiales y Auto Hotel Vistas de Asososca… A todos MUCHAS GRACIAS!!!

    Ya tu boda

    Posted by La Nueva Radio YA on Sunday, February 11, 2018

    Ya… Tu Boda 2018

    Posted by La Nueva Radio YA on Sunday, February 11, 2018

     

    Festival del Amor donde casi 500 parejas se casarán por la vía civil gracias a la Corte Suprema de Justicia y Tu Nueva Radio YA

    Posted by La Nueva Radio YA on Sunday, February 11, 2018