Inicio Portada

500 nuevos matrimonios de Ya Tu Boda 2018 serán juramentados este 14 de Febrero en el Paseo Xolotlán

351

Este miércoles 14 de febrero en la plaza central del Paseo Xolotlán y sectores aledaños, se respirará amor puro a partir de las 4 de la tarde, con la juramentación de 500 parejas que el pasado domingo firmaron las actas de matrimonio del evento Ya…Tu Boda 2018, En Victorias con Amor.

La actividad, organizada por Tu Nueva Radio Ya durante 15 años consecutivos, es posible gracias al apoyo incondicional de la compañera Rosario Murillo, Vicepresidente del país, la Corte Suprema de Justicia y la Alcaldía de Managua.

Las parejas que serán juramentadas por jueces de Familia deben llegar a las 4 de la tarde a la plaza central del Paseo Xolotlán, y si quieren pueden llevar a los invitados que quieran y vestir de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Los matrimonios podrán ganar canastas básicas, paquetes de chocolates y caramelos, camas, canastas con productos de belleza y otras sorpresas, por lo que se les recuerda llevar la esquela que se les dio el día que firmaron el acta, ya que ahí aparece el número con el cual participarán en las rifas.

Una vez finalizada la juramentación y rifa de regalos, las parejas que así lo deseen pueden quedarse en la plaza central del Paseo Xolotlán y disfrutar de la música de la banda M-16, y el show artístico de Tu Nueva Radio Ya.

Recuerden parejas que la juramentación de Ya…Tu Boda 2018 es este miércoles a las 4 de la tarde en la plaza central del Paseo Xolotlán.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir