50 parejas se inscriben a diario para Ya Tu Boda 2020, en el Volcán Masaya

Más Leídas

A tan solo 10 días que se realice el magno evento «YA Tu Boda» en el Parque Nacional Volcán Masaya, este 14 de febrero, continúa la masiva recepción de documentos en Tu Nueva Radio Ya.

La convocatoria fue abierta los primeros días del mes de enero y en ese entonces recibíamos de 6 a 10 parejas por día pero como es de costumbre los nicaragüenses dejamos todo para después.

-Publicidad-

En los últimos días Tu Nueva Radio YA ha llegado a atender un promedio de 50 parejas por día.

Hasta el cierre de esta edición se han inscrito 351 parejas como Jairo Antonio Brizuela Balladares, de 38 años, y María Teres Pavón Solís, de 39 años, que orgullosamente llegaron tomados de la mano para legalizar su amor.

Los tortolitos son originarios de La Gran Sultana (Granada) donde se conocieron hace tres años, ella vendiendo en el mercado y él antes de abordar el bus pasaba por el tramo comprándole frutas.

El licenciado Dennis Schwartz Galo sostiene un encuentro con jueces nicaragüenses

El compañero Dennis Schwartz, Director de Tu Nueva Radio Ya, sostuvo recientemente un encuentro con los jueces de la Corte Suprema de Justicia para agradecer el apoyo durante estos 17 años del evento masivo de las bodas que se realiza con el respaldo del Gobierno Sandinista y la Alcaldía de Managua completamente gratis.

En ese fraterno encuentro el compañero Schwartz expresó que «Ya tu Boda» tiene un valor sentimental incalculable, pero si se trata de tasar su costo monetario, cada enlace nupcial puede tener costo de dos mil dólares por pareja, cuantificando el proceso de principio a fin, es decir, desde la inscripción hasta la entrega en las manos de los esposos de su acta de matrimonio, debidamente inscrita ante el Registro del Estado Civil de las Personas, quince días después de celebrada la boda.

Un lugar de ensueños

El Evento YA Tu Boda 2020 se realizará junto al majestuoso Volcán Masaya

También destacó el apoyo del Marena para poder llevar a cabo el próximo 14 de febrero el acto de juramentación de las parejas en el Volcán Masaya, donde por primera vez se realizara un evento de amor masivo donde todas las parejas se dirán… “Si acepto”.

Pocas horas faltan para que las parejas vivan con todo el staff de Tu Nueva Radio Ya este reencuentro de amor, respeto y fortalecimiento de las relaciones entre los novios, hijos y toda la familia, así que te seguimos invitando a ser parte de este gran momento, si aún no has venido a dejar tus documentos, aquí te estamos esperando.

Este fin de semana estaremos atendiendo hasta las 2 de la tarde, así que trae tus documentos: 3 fotocopias de cédula y partida de nacimiento de la pareja y tres fotocopias de cédula de la pareja.

-Publicidad-

Nuestras Noticias