50 delincuentes puestos tras las rejas, incluyendo 7 matones

Más Leídas

Por delitos de peligrosidad, entre el lunes 11 y el domingo 17 de enero, la Policía Nacional capturó a 50 delincuentes en el territorio nacional.

El comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe policial de Managua, detalló que entre los detenidos están 7 por homicidio, 35 por robos con intimidación y 8 abastecedores de drogas.

-Publicidad-

Las evidencias ocupadas a los delincuentes capturados son 22 armas de fuego, 3 kilos de cocaína, 91 libras de marihuana y dos motocicletas.

Entre los detenidos por homicidio están César Alberto Zamora Zamora, quien mató a un hombre en Masaya; Juan Ramón Monzón Duarte, de Jinotega; Sebastián Uriel Gómez Mejía, de Rosita, y Bryan Jordan Flores Chávez y Jairo Iban Pérez Castillo, por la muerte de una joven en Jalapa, Nueva Segovia.

Por otra parte, Kevin Isaac Rivas Godínez fue detenido por ser el presunto autor de delitos de robo con intimidación utilizando arma de fuego, para lo cual se desplazaba en motocicleta en barrios del Distrito 7 de Managua.

Mientras tanto, Oscar Francisco Mendoza Cantillano fue capturado con dos kilos de cocaína en El Coral, Chontales, por lo cual será procesado por el delito de tráfico de drogas.

En el mismo orden, por el delito de abastecimiento de drogas fueron detenidos Shannon Robinson, Mario Barrera, Harold Garibo, Nicky Olivero y Harold Rodríguez, a quienes se les incautaron un kilo de cocaína y 14 libras de marihuana.

De igual forma, Marlon Pérez Hernández fue arrestado en Siuna, Caribe Norte, con 9 libras de marihuana.

Las autoridades también realizaron la incautación de 63 libras de marihuana en Jinotega, Bonanza y Matagalpa.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes