5 series se jugarán este fin de semana en el Torneo Germán Pomares

Más Leídas

Debido a la serie internacional entre las selecciones Mayor y Sub 23 de Nicaragua ante el campeón cubano Cocodrilos de Matanzas, el torneo Germán Pomares sufrirá algunas variantes para este fin de semana.

De un total de 9 series que se juegan normalmente en el Pomares, este fin de semana solamente se jugarán cinco debido a que varios equipos aportan más de cinco jugadores a la selección nacional; por lo que la Comisión de Béisbol decidió suspender algunas series.

-Publicidad-

Las series que se jugaran son las siguientes:

Nueva Segovia se enfrentara a Estelí, la Costa Caribe contra Zelaya Central, los Toros de Chontales ante Rio San Juan, Tigres de Chinandega vs Tiburones de Granada y Masaya ante Frente Sur-Rivas.

Las series que fueron canceladas y se jugarán el martes 7 y miércoles 8 de marzo son:

Indios del Bóer vs Madriz, Indígenas de Matagalpa ante Brumas de Jinotega, Productores de Boaco ante Dantos y Carazo contra León.

Series del Torneo German Pomares 14 al 19 de febrero 2020

La tabal de posiciones tiene en el grupo “A” como líder a Estelí con balance de 5-1 en ganados y perdidos, Indios del Bóer Jinotega y Nueva Segovia con 4-2, Matagalpa 1-5 y Madriz 0-6.

El grupo “B” lo lidera la Costa Caribe con record de 6-0, Dantos 5-1, Zelaya Central 3-3, Chontales 2-4, Rio San Juan y Boaco 1-5.

El grupo “C” lo encabeza Carazo con balance de 4-2, Tigres de Chinandega, Tiburones de Granada, Masaya y Frente Sur-Rivas 3-3 y León 2-4.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias