5 señales de que no funcionan adecuadamente los riñones

1. Náuseas y vómitos

Cuando los desechos y toxinas comienzan a acumularse en la sangre es porque algo no anda bien con los riñones, esto conlleva a que la persona suela tener frecuentemente ganas de vomitar.

2. Fatiga y cansancio

Los riñones cumplen una importante función que es la de producir una hormona que se encarga de ayudar a la producción de glóbulos rojos los cuales son los encargados de transporta el oxígeno a la sangre. Cuando los riñones no están trabajando bien trae como consecuencia estos problemas.

3. Hinchazón y Retención De Líquidos

Cuando los riñones no están cumpliendo con su función principal se ocasiona una retención de líquidos en los tejidos musculares que trae como consecuencia la hinchazón de algunas partes del cuerpos tales como: las manos, rodillas, pies, piernas y tobillos.

4. Sentir frío y sentirse débil

Las personas que padecen de enfermedad renal suelen sentir su cuerpo frío con mucha regularidad a pesar de que el clima este caluroso o no. Además este frío puede venir acompañado de otras debilidades del cuerpo como sentirse sin ánimo y débil.

5. Dolor en un lado del cuerpo y en la espalda

Este es uno de los dolores más comunes relacionados con estos padecimientos, pero también puede relacionarse con problemas digestivos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

NotiPodcast