5 posiciones que te harán ver más sexy

Más Leídas

mujeresDurante el encuentro sexual buscamos vernos sexys y deseadas por nuestra pareja, sin embargo, muchas pueden llegar a sentirse acomplejadas por los kilitos extras, los pechos pequeños u otras razones. Si este tu caso, ¡tranquila! Hay posiciones que te pueden ayudar a disimularlos y a la vez te dan una buena cuota de sensualidad.

Si quieres verte más sexy, es mejor que empieces a poner en práctica algunas posiciones. Aquí se recomienda cinco poses. Te las compartimos:

-Publicidad-

– Disimular pompa. Si no quieres que su atención se enfoque en tu parte trasera, recuéstalo y aplica la posición de vaqueriza, siéntate y echa rienda suelta de la pasión, a él le encantará porque vos estás haciendo el trabajo pesado y evitarás sentirte insegura, ya que no tiene la panorámica de tus pompas a la vista.

– Desaparecer celulitis. La cual se hace más visible cuando doblamos alguna de las partes de nuestro cuerpo como las piernas, pero no te preocupes, porque para desaparecerla es muy fácil, sólo siéntate a la orilla de la cama con las piernas cruzadas justo antes de que entre a la habitación y pon tus manos en las rodillas, ¡sexy!

– Esconder lonjitas. Si tu vientre tiene algunas de ellas basta con que te recuestes en la cama boca arriba y te apoyes con los codos de manera que tu espalda quede inclinada. Una de tus piernas déjala estirada por completo y la otra dóblala y curzada encima de la otra; te verás más alargada y tu vientre no tendrá ningún dobles.

– Para un cuerpo alargado. Siéntate en una mesa o en algún mueble alto, de esta manera quedarás a la altura de él o incluso más alta, lo que permitirá que te veas más estilizada. Abrázalo por la cintura con una de tus piernas y terminará de confirmar lo sexy que eres.

– Esconder tus boobs. Sean grandes o pequeñas, el punto aquí es que te hacen sentir insegura, así que quitémoslas de su vista, ¿cómo? ¡Fácil! La posición de la cucharita será tu aliada, así que acuéstense de lado, él sólo podrá ver tu espalda y tendrá sus manos libres para juguetear contigo, ¡ay placer!

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias