5 personas terminan en el hospital al accidentarse en motocicleta en Managua

Más Leídas

Domingo Mondragón y su acompañante Maudelina de los Ángeles Lanzas Castro, de 38 años, resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo al estrellarse en moto contra el carro placas M 046-021, frente a los juzgados de Managua.

Los lesionados se transportaban en la motocicleta placa de Managua 51-790 y fueron socorridos por miembros de la Cruz Roja quienes los trasladaron al hospital Antonio Lenin Fonseca.

-Publicidad-

Al mismo hospital capitalino Lisandro Manuel Rivas Moreno, de 23 años, quien sufrió trauma craneal y otras lesiones de consideración al accidentarse en una calle del barrio Bóer, en Managua.

El afectado dijo que conducía su motocicleta placa M 174-143 cuando un perro se le cruzó repentinamente y para no atropellarlo realizó una maniobra en la que cayó al pavimento.

Por su parte Javier Antonio Rosales Vargas, de 50 años, resultó con politraumatismo generalizado al rodar como pelota sobre el pavimento, al accidentarse en motocicleta en el reparto Miraflores, localizado en el distrito 2 de Managua.

Lugareños dijeron que Javier Rosales andaba como “Inés… hasta donde nués” lo que provocó que perdiera el control de la cabra mecánica. Fue trasladado al hospital Lenin Fonseca.

Otro que quedó cantando la cumbia del “ayayay” a consecuencia de accidente de tránsito es Felipe González Pineda, de 32 años, quien resultó con golpes en el tórax, brazos y piernas al perder el control de la motocicleta que conducía y accidentarse en la zona 6, de Ciudad Sandino.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias