5 personas murieron atropelladas durante procesión cristiana en Estados Unidos

Publicado el

Más Leídas

Una camioneta tipo SUV atropelló a docenas de personas que participaban de una procesión cristiana tradicional en la ciudad de Waukesha, en el estado estadounidense de Wisconsin.

Un automóvil impactó a los miembros de una banda que marchaba junto a un grupo de niñas que vestían sombreros de Santa Claus; así como un grupo de señoras de la tercera edad denominadas “Las Abuelas Danzantes de Milwaukee”.

El incidente dejó un saldo de 5 personas muertas y 40 heridas, incluyendo 15 menores de edad cuyo estado de salud aún es desconocido; según el informe oficial.

La policía arrestó a Darrell Brooks, de 39 años de edad, quien arrolló al grupo de personas a eso de las 5 pm (Hora Local) del pasado domingo.

Los investigadores creen que Brooks, quien tiene un amplio récord delictivo, estaba huyendo tras protagonizar un incidente donde utilizó un cuchillo.

Se estima que la camioneta, de color rojo, viajaba a unos 64 kilómetros por hora al instante en que impactó al grupo de personas desde atrás.

Un oficial realizó un disparo de advertencia contra el automotor en un intento de detenerlo hasta que el conductor se estrelló contra una barrera de seguridad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes