5 personas mueren por el mal tiempo en Francia

Publicado el

Más Leídas

Cinco personas murieron debido a las intensas lluvias que han caído en la región sureste de Francia.

5 personas murieron en Francia debido a un temporal lluvioso

Entre los muertos figuran los tres tripulantes de un helicóptero de rescate del departamento de Bocas del Ródano mientras se dirigían hacia la ciudad de de Luc para realizar labores de reconocimiento.

La aeronave se estrelló cerca de Rove, a pocos kilómetros de la ciudad de Marsella. A bordo iban un  un piloto, un ingeniero y un bombero, cuyos cuerpos fueron encontrados a eso de la 1:30 pm (Hora Local).

Las fueres tormentas han causado embotellamientos en las carreteras y debido a la suspensión del servicio ferroviario han generado un verdadero caos en el sureste de Francia.

En la prefectura de Var Una mujer, dueña de un albergue para caballos, falleció por sumersión mientras intentaba salvar a sus animales pero lamentablemente quedó atrapada por las aguas.

Siempre en ese departamento, un hombre que se encontraba desaparecido por varias horas fue finalmente encontrado sin vida dentro de un automóvil.

Los meteorólogos galos pronosticaron que lo peor ya pasó pero aún mantienen la alerta por el riesgo de desbordamiento de varios cuyo caudal subió considerablemente debido a las precipitaciones.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes