5 niños perecen en Tasmania al salir volando un castillo inflable

Publicado el

Más Leídas

Al menos 5 niños murieron y 5 más sufrieron lesiones de consideración luego que el castillo inflable en el que jugaban fue lanzado por los aires hasta una altura de 10 metros en la isla australiana de Tasmania.

5 niños mueren al salir volando un castillo inflable en una isla de Australia

Los menores celebraban el cierre del año escolar en la escuela de primaria  de Hillcrest, en la ciudad de Devonport, cuando una fuerte ráfaga de viento levanto por los cielos el castillo.

La escuela celebraba junto a padres e alumnos con una zona de juegos, un tobogán, una zona de artes y manualidades y el popular juego del castillo inflable.

De los muchachos heridos cuatro de ellos se encuentran hospitalizados en condición crítica y uno más en condición grave, según la información revelada por la policía de Tasmania.

Hasta el momento se desconoce las edades de las víctimas y si el juego hinchable estaba sostenido adecuadamente al piso.

“Estos niños debían estar celebrando su último día de escuela primaria y, en su lugar, estamos todos llorando su pérdida”, declaró Darren Hine el comisario de la Policía de Tasmania.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes