5 nicaragüenses murieron y 7 resultaron lesionados al volcarse una camioneta en México

Publicado el

Más Leídas

Cinco migrantes procedentes de Nicaragua murieron y otros siete resultaron lesionados en un fatal accidente registrado la madrugada de este jueves seis de octubre en el sur de Veracruz, en México.

5 nicaraguenses murieron y 7 resultaron lesionados al volcarse una camioneta en

El diario Veracruz Today informó que los nicaragüenses viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition 2006, color crema, con placas de circulación del Estado de Veracruz.

Se detalló que al transitar sobre la autopista Tinaja-Cosamaloapan, a la altura de la comunidad Loma de los Pichones, la camioneta se volcó y terminó a varios metros fuera de la carretera, debido al exceso de velocidad.

Tras el accidente, acudieron paramédicos y como algunos de los heridos quedaron prensados en la unidad, fue necesario utilizar una quijada de la vida para retirar los fierros doblados y así sacarlos.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de tres ambulancias a hospitales de la región, en tanto los cuerpos de los fallecidos quedaron esparcidos sobre la carretera.

De los fallecidos aún no se han confirmado sus nombres pero los lesionados nicaragüenses fueron identificados como: Carlos Uriel Galeano Reyes, de 27 años; Luis Miguel Araica, 28 años; José Luis Velázquez Reyes, 37 años; Jony Bermúdez Quiroz, de 44 años; Marcia Gabriela Miranda Ortiz, 33 años; Dani Arnobi Ponce Castaño, de 33 años, y Nelson Núñez Cruz, de 31 años.

¿Que Opinas?