5 nicaragüenses en el All Star del Premundial de Béisbol Sub 23

Más Leídas

El comité organizador dio a conocer el All Star del campeonato premundial de béisbol Sub 23 y cinco nicaragüenses lograron alcanzar en lo mejor del torneo.

Los compatariotas Omar Mendoza como mejor tercera base, Ismael Munguía jardinero central, Isaac Benard jardinero derecho, Jesús López mejor designado y Mas Valioso del torneo, mas Harvin Talavera como el mejor lanzador zurdo del premundial Sub 23.

-Publicidad-

El pre-mundial fue ganado por Nicaragua, Cuba en la segunda posición y Venezuela en el tercer lugar, estos tres países se lograron clasificar al mundial de la categoría a realizarse en México a finales de año.

Llama la atención los siguientes peloteros: Carlos Aguilera de Honduras que fue el mejor receptor del campeonato, Leandro Cedeño de Venezuela (primera base), el cubano Cesar Prieto (segunda base), José Salas de Perú (campo corto), el dominicano Sandro Fabián el mejor jardinero derecho y el colombiano Juan Escorcia el mejor lanzador derecho del premundial.

Nicaragua por primera vez en su historia gana un torneo premundial Sub-23 de beisbol, y hay que destacar que se gana de manera invicta, cinco victorias en la fase regular, tres triunfos en la Súper Ronda mas el triunfo en la final 1-0 ante el equipo cubano.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias