5 mensajes de texto que no deberías enviarle a un hombre

Más Leídas

mujeres¿Me puedes pasar el teléfono de tu amigo? Por más que sea para dárselo a una amiga o para ponerlo celoso ¡nunca debes mandar este mensaje! Si le gustas se quedará sorprendido, para mal, y no tendrá una buena imagen de ti. Si realmente lo necesitas lo mejor es tratar de conseguirlo por otro lado o explicarle a él para qué lo quieres.

¿Con quién estás? Si la relación recién comienza lo que menos quieres es mostrarte como una celosa obsesiva. Resiste la tentación de saber con quién está y en dónde. Lo mejor es tratar de actuar relajada y dejar que tenga su espacio sin querer agobiarlo.

-Publicidad-

¿Qué estás haciendo? Si es pasada la medianoche y estás en un boliche, has bebido de más y sientes el deseo irrefrenable de querer verlo ¡evítalo! Si recién comienzan una relación y quieres algo serio, lo mejor es que no se convierta en una aventura de una noche.

No sabía cómo decirlo pero cometí un gran error. Nunca, nunca, confieses algo por mensaje de texto y menos una infidelidad. Hay cosas que deben hablarse frente a frente. Si estás en una relación y a pesar de lo sucedido quieres que funcione, mandar un mensaje de este tipo indicará que ya no tienes interés.

Creo que es mejor dejarlo. Ni aunque estés en el medio de una discusión por mensaje debes decir esto. Si lo vienes pensando y crees que es la solución, debes esperar el momento adecuado para hablarlo en persona.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias