5 formas de tener pestañas abundantes

Más Leídas

pestanasNo hay nada mejor que tener una mirada profunda. El maquillaje puede ayudar mucho pero si no está bien utilizado no podremos resaltar nuestros ojos. Una parte muy importante son las pestañas, pues, nos hacen ver más coquetas y ayudan a realzar nuestro rostro.

Uno de los problemas que se quejan muchas mujeres es que tienen pocas pestañas y además son pequeñas. ¿Cómo podemos hacer que luzcan abundantes? El portal Veintitantos nos revela cinco curiosas técnicas:

-Publicidad-

– Péinalas: Ya sea que utilices tu cepillo de dientes con mucho cuidado o el que utilizas para peinar tus cejas. Con esto las separarás para que no se agrupen y se vean menos.

– Rizador adecuado: Utilízalo antes de aplicarte cualquier cosa en ellas, pues si lo haces cuando ya tienen rímel corres el riesgo de que se quiebren y no se vean naturales.

– No te excedas con el rímel: En cuanto saques el cepillito del envase, quita un poco de él y enseguida aplícatelo. Así evitarás que se les hagan grumos y se vean mucho más empalmadas y cortas.

– Hazlo de manera suave: Aplicar tu rímel tiene que ser lo más lento posible, pues si lo haces rápido no podrás hacerlo de manera uniforme y quedarán espacios que faltan por pintar mientras que otros se verán exagerados.

– Que te ayude el delineador: Si no tienes muchas pestañas, haz una línea delgada en el párpado superior, esto dará el efecto de que son más abundantes. Asegúrate de llenar cada espacio que hay entre las pestañas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias