5 errores que te impiden obtener abdominales perfectos

Más Leídas

abdominales-perfectosNO HACER EJERCICIOS CRUZADOS
Si solo te preocupas de realizar ejercicios y rutinas específicas de abdominales, estás cometiendo un gran error. Es necesario combinar ejercicios que te ayuden a consumir la grasa que se acumula en tu cintura y que te ayuda a esculpir cada milímetro de tu zona media. Realiza ejercicios de ejercicios de alta intensidad, como elevaciones de peso muerto, sentadillas o burpees.

EJERCITAR LOS ABDOMINALES PRIMERO
Los abdominales forman la parte principal de tu zona media, la que contribuye a equilibrar tu cuerpo. Si la introduces en tu rutina diaria demasiado pronto, la fatigarás antes de tiempo, y esto te impedirá realizar correctamente otros ejercicios más pesados pero que también contribuyen a construir abdominales y a proteger la columna, evitando así molestas lesiones de espalda. Pero si no puedes trabajar estos ejercicios a tope, te lesionarás. Deja los abdominales para el final.

-Publicidad-

NO CUIDAR TU DIETA
El secreto para marcar abdominales es que no hay secreto, únicamente puede que no quieras asumirlo y prefieras caer en la tentación una y otra vez: reduce el porcentaje de ingesta de grasas y calorías en tu dieta diaria. Unos buenos abdominales no se consiguen realizando otros tantos cientos de abdominales extras o corriendo más minutos y más intensos; simplemente controla tu alimentación o nunca conseguirás tus propósitos.

DISTRAERTE CUANDO REALIZAS EL EJERCICIO
No solo cuando vayas a realizar abdominales, sino en cualquier otro tipo de ejercicios de cualquier otro grupo muscular, es importante concentrarte en involucrar el músculo que estás entrenando en cada repetición que hagas y no estar distraído viendo la televisión o escuchando música para hacer el entrenamiento más llevadero. Contrae y aprieta los abdominales cuando los estés ejercitando, te ayudará a obtener mejores resultados en menos tiempo.

OLVIDARTE DE LAS LUMBARES
Cuando te miras en el espejo, solo ves la parte delantera del grupo muscular, pero también existe una parte de atrás, que aunque tu no la ves, los demás si lo hacen; los temidos “flotadores”.

Debes trabajarlos, no solo por estética, sino porque debes mantener los grupos musculares compensados para no sufrir lesiones. Si quieres lucir unos buenos abdominales, entrena las lumbares como un músculo más; que los abdominales que ves tú, sean también los que ve la gente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias