5 equipos buscan su clasificación a semifinales del Pomares Sub-23

Más Leídas

La lucha por clasificar a las semifinales del Pomares Sub-23, en el grupo A está reñida, no así en el grupo B, que ya tiene a León y Estelí clasificados.

A falta de 4 partidos para completar el calendario de la etapa regular, Dantos, Masaya, Bóer, Rivas y Granada se mantienen con vida en el último fin de semana.

-Publicidad-

Los Dantos se estarán midiendo a Rivas este sábado en el estadio de Ciudad Sandino a las 10 a.m. Los capitalinos se mantienen como líderes del grupo con 13 ganados y 7 perdidos, mientras los rivenses le pisan los talones con 12 victorias y 8 derrotas a un juego del primer lugar.

Los Indios del Bóer viajaran a Granada para enfrentarse a los locales, la “Tribu” tiene balance de 12 ganados y 8 perdidos, y se ubican a un juego del primer lugar, por su parte Granada conserva sus esperanzas y buscarán la barrida ante el Bóer para intentar forzar algún juego extra.

En tanto las Fieras del San Fernando completaran sus 24 partidos enfrentando a Boaco, Masaya presenta récord de 14-8 (Tienen 2 juegos más que los Dantos), y se ubican en la segunda posición del grupo A.

Todas las series arrancaran a las 10 am en doble juego programado a siete entradas cada uno.

Para el Domingo Dantos y Rivas completaran su serie en Rivas, mientras Granada visitará Managua para enfrentar al Bóer en el antiguo estadio nacional. Doble juego a las 10 am.

Serán 2 equipos clasificados por cada grupo a la ronda semifinal del Pomares U-23, León y Estelí estarán representando al grupo B, mientras en el grupo A se buscan los clasificados.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias