5 cosas que odian más las mujeres de su cuerpo

Más Leídas

cuerpoAquí te revelamos algunos de ellos.

 

-Publicidad-

1. Pechos. Uno de los complejos de las mujeres es el referente al tamaño de sus pechos, ya que suponen que los hombres prefieren los pechos grandes y abundantes. Esto las lleva a someterse a cirugías estéticas, muchas veces sin medir los costos que ello significa.

2. Sobrepeso. Casi la mitad de las encuestadas (47%) afirma que su peso corporal es demasiado alto. Así lo indica un estudio, en el que colaboraron las expertas Nancy Etcoff, de la Universidad de Harvard, y Susie Orbach, de la Escuela de Economía de Londres

3. Pezones. Para algunas el tamaño y color de los pezones causa angustia, ya que desconocen que estas características pueden variar entre cada mujer.

4. Cara sin maquillaje. A algunas chicas les aterra la sola idea de que las vean sin maquillaje. Sin embargo, la mayoría de los varones prefieren las caras con poco o nada de cosméticos.

5. Vientre. Es una de las zonas más difíciles para las mujeres, ya que se acumula la grasa. Pero esto es normal, ya que es una forma en que el cuerpo mantiene reservas de energía.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias