5 cosas a las que NO debes renunciar por un hombre

Más Leídas

5-cosas-que-no-debes-renunciar-hombre Sueños. Aunque tu pareja te lo ruegue, jamás debes renunciar a ellos. Finalmente la vida se trata de soñar y alcanzar las metas que nos proponemos día a día. Recuerda que la persona que está a lado tuyo y te ama, sólo querrá verte feliz.

Creencias. Hoy en día las religiones tienen una fuerza importantísima en el mundo, incluso hay personas que siendo ateas, se casan por la iglesia sólo por compromiso, así que si tu pareja no es de la misma religión que la tuya, no te preocupes, pero si quiere que cambies tus pensamientos en cuanto a ese asunto definitivamente debes de negarte.

-Publicidad-

Decisiones. Habrá situaciones en las que tengan que elegir en pareja, pero no todo el tiempo. Cuando la decisión sólo te influya a ti, puedes pedir un consejo o apoyo, y no por eso vas a dejar que él sea quien elija todo por ti.

Relaciones con conocidos. Cuando no existe una buena relación de tu novio con tus amigos y familiares, no significa que tengas que alejarte, ya que ellos son la parte fundamental de tu vida. Recuerda que alguien que te quiere y sólo desea tu bien, jamás te alejaría de las personas que verdaderamente te aman.

Ratos de soledad. Un momento a solas contigo mismo es algo indispensable, pues necesitas platicar con tu ‘yo interno’ y analizar todo lo que sucede alrededor de ti. Jamás olvides que la voz de tu interior es la combinación entre tus corazón y la razón, así que de vez en cuando debes de entablar plática con ella, ahí encontrarás las respuestas a tus preguntas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias