5 ciclones tropicales están activos en el Atlántico

Más Leídas

La única vez, antes de 2020, que hubo 5 ciclones tropicales activos ––huracanes, tormentas tropicales y/o depresiones tropicales–– en el Atlántico fue en el año de 1971.

Los cinco sistemas son el huracán Paulette, huracán Sally, tormenta tropical Teddy, la tormenta tropical Vicky y la depresión tropical Rene.

-Publicidad-

El huracán Paulette tocó tierra ayer lunes en Bermudas; y la depresión tropical Rene, que fue una tormenta tropical el pasado fin de semana, continuará debilitándose a medida que avanza por el Océano Atlántico central.

Por su parte, el huracán Sally se dirige hacia el noroeste a través del Golfo de México, y ya se realizan evacuaciones obligatorias para las áreas bajas a lo largo de la costa del Golfo.

La tormenta tropical Teddy está en el Atlántico central, a más de 1.600 kilómetros al este de las Antillas Menores. Se espera que se convierta en un huracán en los próximos días.

Y la tormenta tropical Vicky se encuentra actualmente sobre el Atlántico oriental, a solo unos cientos de kilómetros al oeste de las islas de Cabo Verde.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias