5 cantantes de fama internacional se presentaran en Nicaragua antes que finalice el año

Más Leídas

Nicaragua se prepara para recibir en los próximos tres meses, a grandes artistas latinoamericanos que con sus voces y ritmos deleitaran a los amantes de la música romántica, ranchera y salsa.

El próximo 28 de agosto, se presentan los Tigres del Norte, agrupación mexicana con más de 45 años, y que goza de gran popularidad en el país.

-Publicidad-

Y para los apasionados de la salsa llega el “Sonero del mundo”, el cantante venezolano Oscar de León se presentará en Managua el próximo mes de septiembre. Aunque la empresa que lo trae no tiene definidas las localidades y los precios de entrada, asegura que es un hecho que viene.

En tanto, en el mes de octubre llegará Prince Royce. Después de la reprogramación obligada por los eventos sísmicos del mes de abril, finalmente el hombre podrá pedir solamente un beso el 24 de octubre.

En el mismo mes, octubre, aunque no se han definido el local ni el costo de los boletos, una empresa promotora de los artistas traerá a Carlos Vives. La fecha programada es el próximo 3 de octubre.

Finalmente, en el mes de noviembre viene «El Potrillo» Alejandro Fernández. Ya es un hecho confirmado por la empresa que lo trae.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en espectáculos, les llevara los pormenores a sobre la llegada, lugar y costo de las entradas para deleitarse con estos artistas de fama internacional.

cantantes internacionales

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias