5 asaltantes y 4 abusadores son puestos tras las rejas en Masaya

Más Leídas

Un total de 13 delincuentes, entre ellos cinco asaltantes, fueron detenidos por la Policía Nacional en el departamento de Masaya, entre el martes 7 al martes 14 de septiembre.

Las autoridades de ese departamento precisaron este jueves que Francisco Antonio López Calero, Maycol José Hernández Ortiz, Donald José Romero Guzmán, Luis Antonio Rojas Bravo y Daniel Ezequiel Rostrán Bejarano, fueron detenidos por cometer asaltos en La Concepción, Nindirí y el municipio de Masaya.

Asimismo, Alexander Antonio Ñaméndiz Díaz y Yudi Yader Ramírez Gómez cayeron presos por cometer robos con violencia, en perjuicio de las ciudadanas de iniciales R.A.A. y D.E.P.P a quienes despojaron de celulares y dinero en efectivo en el municipio de Masaya.

En otro orden, los abastecedores de drogas, Claudia Erica Toruño Palma y Maynor Yamil García García fueron apresados con más de 21 gramos de crack y casi diez gramos de marihuana.

Por otra parte, Wilber Antonio Moraga Pavón y Carlos Alberto Ruiz Lacayo están detenidos por cometer violaciones en los municipios de Nindirí y Masaya, en tanto Guillermo Antonio Arellano y Bosco Antonio López García fueron puestos tras las rejas por abusos sexuales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes