Inicio Mujer YA

5 actividades que excitan más a las mujeres

2805


1. Bañarse.
Una de las actividades que encuentran excitante las mujeres es el baño. Quizá sea un símbolo de limpieza corporal. El aroma del jabón es lo que también encuentran atractivo. Las mujeres se sienten atraídas por los olores, esa mezcla entre la esencia natural, jabón, desodorante o colonia, afirma James G. Pfaus, del Departamento de Sicología de la Universidad Concordia, en Québec, Canadá.

2. Bailar. La cercanía y sensualidad de los movimientos aumenta la excitación en las mujeres. Un estudio de la Universidad de Northumbria en Newcastle, Reino Unido, revela que los pasos llegan a ser atractivo sexual para ellas porque reciben claras señales de la calidad reproductiva, salud, vigor y rendimiento sexual.

3. Leer. La lectura de literatura erótica es otra actividad que excita a las mujeres, sobre todo cuando esta la hace su pareja en voz alta, señala Yvonne K. Fulbright,sicoterapeuta y autora de Sultry Sex Talk to seduce Any Lover.

4. Jugar. Para ellas, jugar en pareja es divertido y el preámbulo ideal para lograr que se excite. Especialistas recomiendan hacerlo a través de mensajes de textos eróticos o clásicos juegos de rol, así como un striptease, así como las sesiones fotográficas o de video. Solo emplea la creatividad para encender la pasión.

5. Ejercitarse. Un estudio de la Universidad de Texas, en Austin, Estados Unidos, señala que las mujeres que practican actividad física regular, se excitan hasta 169% más al ver una película pornografía, tras una rigurosa sesión de ciclismo de 20 minutos.