5 abusadores sexuales serán puestos a la orden de los juzgados en Carazo

Publicado el

Más Leídas

Los sujetos Byron José Sánchez García, Luis Enrique García López y Marvin José Reyes Arteaga fueron detenidos por la Policía Nacional por haber cometido delitos de violación, en tanto Francisco Javier Romero Flores y Edwin Alberto Carballo Sánchez están tras las rejas por abusos sexuales en el municipio de Jinotepe.

Byron jose sanchez garcia luis enrique garcia lopez y marvin jose reyes arteaga

La Policía de Carazo informó este jueves que incluyendo los abusadores, en la última semana en ese departamento fueron detenidos doce sujetos, entre ellos Franklin Alfonso Hernández Vivas y William Sánchez Martínez, quienes asaltaron a dos personas y les robaron celulares y dinero en Dolores y Jinotepe.

Franklin alfonso hernandez vivas y william sanchez martinez

Otros que están tras los barrotes son Pedro José Granados Traña y Antonio Enmanuel López Rodríguez quienes fueron arrestados por cometer robos con fuerza en Jinotepe y Santa Teresa.

Pedro jose granados trana y antonio enmanuel lopez rodriguez 1

Asimismo, Miguel Ángel Urtecho Ruiz y Franklin Geovany Martínez Hernández, fueron puestos tras las rejas por cometer robos con violencia en Diriamba y Jinotepe.

Pedro jose granados trana y antonio enmanuel lopez rodriguez

El preso número doce de la semana es Álvaro Santiago García Rodríguez quien fue apresado por un delito de lesiones cometido en el municipio de San Marcos.

Alvaro santiago garcia rodriguez

¿Que Opinas?