49 delincuentes arrestados, incluyendo una mujer que mató a su cónyuge

Más Leídas

Por cometer diferentes tipos de delitos, la Policía Nacional detuvo a 49 sujetos en distintos puntos del país, entre el lunes 19 y el domingo 25 de abril del 2021.

El comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe policial de Managua, informó que entre los detenidos están seis autores de muertes homicidas, 38 por robos con intimidación, y cinco abastecedores de drogas.

-Publicidad-

Las evidencias ocupadas a los delincuentes son 24 armas de fuego, 70 libras de marihuana y dos motocicletas.

Entre los detenidos por homicidios fueron Carlos Laguna, en Jinotega; Deyvin Jarquín González, en Matagalpa, y Ebert Ignacio Bojorge Velásquez, en Masaya.

De igual forma, en Managua fueron detenidos por el mismo delito, Nadyr Domingo Prado González, quien tiene antecedentes delictivos por homicidio, Wilmer Bladimir Castañeda Zelaya, y Kenia de los Ángeles Navarrete Corea, quien dio muerte a puñaladas a su cónyuge en el barrio La Primavera.

La extensa lista de asaltantes detenidos está encabezada por Roger Elfo Ordeñana Baca, alias “Homero” autor del delito de robo con intimidación cometido contra una jovencita en la colonia Miguel Bonilla.

También está preso Gerson Alfredo Rivas quien cometía asaltos con arma de fuego, desplazándose en motocicleta en barrios del Distrito 4 de Managua

Luis Alberto Sevilla Espinoza igualmente fue arrestado por un robo con intimidación utilizando un revólver en Tipitapa, y en ese mismo municipio fue detenido Gerardo Antonio Alvarado, quien cometía asaltos haciendo uso de un cuchillo.

Ivonne Margarita Mairena y Manuel Mauricio Benavides fueron puestos tras las rejas como autores del delito de robo con intimidación utilizando un cuchillo en el municipio de Ciudad Sandino.

En otro orden, Carlos Pérez, Guillermo López y Juan Navarro fueron capturados como abastecedores de drogas en Managua, después de que se les incautaron 66 libras de marihuana.

Asimismo, Alexander José Matamoros Gómez fue capturado con 2 libras de marihuana en Somotillo, Chinandega, y Abimael Antonio Larios Lechado fue arrestado con una libra de marihuana en León.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img