Rivas inicia labores de limpieza para el despeje de vías

Una cuadrilla de Servicios Municipales de Rivas, apoyada por un equipo de  maquinarias de obras públicas, trabajan en el despeje de  vía de la carretera panamericana y otros caminos de este departamento, donde se reportan árboles caídos . A esas tareas se han sumado brigadas de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista.

Erick Gómez, responsable de limpieza pública  de Rivas, señaló que en estas labores trabajan un total de 35 compañeros y 4 cuadrillas.

“Tenemos bastantes árboles caídos, por ello  estamos trabajando en el despeje de las vías,  para que pueda transitar el tráfico  en esta vía internacional”.

Afirmó que con apoyo de trabajadores del FOMAV y MTI se trabaja para restablecer el tráfico  en  Rio de Oro, en el km 111 de la carretera panamericana, donde se socavó un tramo carretero debido al derrumbe de una caja puente.

“En ese punto están trabajando en habilitar un carril como vía alterna para  trabajar en el otro extremo y lograr restablecer esta vía  lo más pronto posible”.

Agregó que el Ejército y la Policía se desplazaron a los municipios de  Cárdenas, Tola, y Rio Grande, sitios que quedaron incomunicados debido a las corrientes por las fuertes lluvias.

 

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?