Inicio Destacadas

Parricidio sacude a familias de comunidad de San Ramón, Matagalpa

641

La madrugada de este miércoles, falleció en el hospital Lenin Fonseca de Managua, don Luis Antonio Morales Blancherd, de 47 años, a causa de un trauma craneal severo, provocado por su hijo Oscar Danilo Morales Hernández, al darle con un garrote en la cabeza, en un pleito familiar, en su casa ubicada en la comarca La Lima, municipio de San Ramón, Matagalpa.

Don Luis Antonio, había sido trasladado del hospital César Amador Molina de Matagalpa, al centro asistencial capitalino, donde a pesar de los esfuerzos médicos lamentablemente falleció.

La policía logró capturar esta mañana a Oscar Danilo Morales Hernández, en el barrio José Benito Escobar de la comarca la Cumplida No. 1, en Matagalpa, cuando trataba de huir, tras conocer que su papá Luis Morales, había muerto en Managua, a causa del garrotazo que le había propinado el pasado lunes.

Oscar Danilo Morales, será procesado en las próximas horas por el delito de parricidio, en tanto el cuerpo de su padre sería trasladado este lunes a la comunidad de La Lima, en San Ramón, donde será velado.