47 niños y niñas ya están inscritos para celebrar su cumpleaños junto a Tu Nueva Radio YA

Más Leídas

El jueves 28 de febrero Tu Nueva Radio Ya realizará por sexto mes consecutivo el evento “YA Mi Cumple”, para el cual ya están inscritos 47 niños y niñas de Managua y municipios aledaños.

El cupo es para 100 mimados de la revolución, así que padres de familia todavía están a tiempo de venir a inscribir a sus hijos e hijas, para que disfruten de una fiesta de cumpleaños inolvidable, y sin pagar un solo centavo.

-Publicidad-

Lo único que deben hacer es venir a las instalaciones de Tu Nueva Radio Ya en el edificio Radiopolis, contiguo al restaurante Mirador Tiscapa, y darnos fotocopia de la partida de nacimiento de su hijo o hija, en la que se demuestre que nacieron en el mes de febrero.

Recuerden padres que el evento Ya…Mi Cumple” lo realizaremos a partir de las 8 de la mañana en el Ranchón Tiscapa, en donde los homenajeados disfrutaran de show de payasos, podrán quebrar piñatas, comer queque y disfrutar de golosinas.

Tu Nueva Radio Ya agradece a nuestros patrocinadores la academia del payaso Pipo, restaurante Los Maderos, caramelos y chocolates Florestal, entre otros por echarnos el hombro para celebrarles el cumpleaños a mas de 100 niños y niñas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias