Las mejores fotos del “duelo” entre Roger Federer y Andy Murray en una cancha flotante

Los tenistas Roger Federer y Andy Murray, se “entrenaron” hoy en una plataforma flotante instalada en el río Limmat, Zúrich, con el objetivo de promocionar un encuentro a beneficio de la fundación del jugador suizo.

“The Match for Africa 3” es el tercer evento de tenis de caridad de la Fundación Roger Federer.

El dinero recaudado irá a la fundación del deportista helvético y sus proyectos en África. También apoya proyectos de educación en seis países de más del continente, así como lo hace en Suiza.

El tenista británico, se enfrentará al suizo, actual número cuatro en el ránking de la ATP, en el Hallenstadion de Zúrich. Federer ayuda económicamente a niños que crecen en la pobreza a realizar sus sueños y a desarrollar su potencial.

Ambos jugaron un partido en una pista de tenis instalada sobre una plataforma flotante.

Vestidos de manera casual, con vaqueros y un polo, Federer y Murray tuvieron que pasarse la pelota con suavidad para evitar que ésta cayera al agua, aunque no siempre lo consiguieron.

El entrenamiento atrajo a cientos de espectadores. Fue grabado por un dron y captado en imágenes por fotógrafos en pequeñas barcas.

La cancha cambiaba de posición durante el partido, no sólo para permitirle a los aficionados ver a sus ídolos desde cualquier lugar, sino también para mostrar la mejor cara de Zúrich en un día soleado y con sus iglesias, puentes y monumentos de fondo.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?