Trucos para una vagina rejuvenecida

2448
0
Compartir

Para nadie es un secreto que a un hombre lo vuelve loco estar con una mujer que tenga poca experiencia sexual, y eso se traduce en un cuerpo como de quinceañera incluyendo las partes íntimas de las chicas.

Pues hoy te damos unos consejos simples para volver a tener unos músculos vaginales más pequeños y engañar a los hombres, haciéndoles creer que tu kilometraje es como el de un carro nuevo.

Son consejos simples que podes practicar en la comodidad de tu casa y que además de volverlo loco a él lograrás tener una mejor estética en la intimidad y sentirte más segura con vos misma.

Los pasos para tener una vagina más compacta y darle mucho más placer a tu pareja son sencillos y acá te decimos cómo lograrlo.

Primero que nada para diagnosticar si tenés “vagina floja” vas a insertar 3 dedos en la vagina al mismo tiempo, y contraer los músculos vaginales como haciendo ejercicios, si logras sentir los dedos estás bien, si no, es momento de seguir los siguientes consejos.

Aloe vera

Es recomendada para prevenir la resequedad y la irritación de la vagina. También se utiliza para el alivio rápido de los problemas genitales. El aloe vera fortalece los musculos de la vagina. Aplica un gel mientras te bañas y lavalo con agua.

El cono vaginal: Otro remedio que se utiliza para la contracción del músculo vaginal para apretar una vagina es el cono vaginal. Este tiene la forma de un tampón y viene en una variedad de pesos. Inserte el cono ligero en la vagina y aprete en con sus músculos.

Haga esto un par de veces al día durante al menos quince minutos. Aumente poco a poco el peso que usted utiliza a medida que pasa el tiempo.

Ejercicio básico: Puede contener la respiración por unos segundos y contraer los músculos de la vagina, liberar al exhalar. Haga esto por lo menos 10 veces al día como una forma de ejercicio vaginal.

 
Incluya más frutas y verduras frescas en su dieta, ya que esto contribuye a la salud sexual total de una mujer.
  
 
Evitar el consumo de alimentos ricos en grasas e hidratos de carbono.
 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here