44 delincuentes peligrosos fueron arrestados durante los últimos 7 días

Publicado el

Más Leídas

Entre el lunes 20 al domingo 26 de diciembre, la Policía Nacional detuvo a 44 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en distintos puntos de Nicaragua.

El comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe policial de Managua, detalló que entre los arrestados están seis autores de homicidios, 28 asaltantes y diez abastecedores de drogas.

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están 21 kilos de cocaína, 47 libras de marihuana, nueve armas de fuego, un automóvil y dos motocicletas.

Los detenidos por homicidios son Ronald Mayel Vásquez Palma, Ricardo Joel Gómez Jiménez, Carlos Manuel Rivera Gómez, Cristian Antonio Meza Lagos, Santos Rafael Miranda Aguilera y Erling Alexander Cordero Briones.

Cristian Javier Corea González y Juan Ramón Rodríguez González fueron detenidos por cometer robos con intimidación armados de pistolas y a bordo de una moto roja, en barrios del Distrito Dos de Managua.

Al momento del arresto, a los dos asaltantes les incautaron cinco celulares supuestamente robados, una pistola y la moto que utilizaban para movilizarse.

Leonardo Antonio Salazar López, alias “El Grinch”, fue detenido por cometer asaltos en barrios del Distrito Seis, en Managua.

En otro orden, Jyminson Joel Gálvez Zeledón fue apresado con 20 kilos y 840 gramos de cocaína en Nueva Guinea, Caribe Sur.

De igual manera Felipe Ramón Jiménez, Carlos Eduardo Vanegas, Cristofer Steven Silva, Lenon Rodrigo Jerez Alegría y David Abraham Pérez fueron capturados por dedicarse al abastecimiento de drogas en distintos puntos de Managua.

A los arrestados les ocuparon en total, 40 libras de marihuana, 498 gramos de cocaína, un automóvil y un teléfono celular.

En el mismo orden, Derling Josué González Mondragón y Jordán Antonio Suárez Estrada cayeron presos con cinco libras de marihuana en Nueva Segovia, en tanto Eliseo Francisco Jarquín Díaz, fue apresado con una libra de la yerba maldita en Jinotega.

Otro que fue detenido por abastecimiento de drogas es Juan Manuel Aguirre Gutiérrez a quien le incautaron una libra de marihuana en Diriamba, Carazo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes