44 asaltantes y 21 abastecedores fueron detenidos esta semana

Más Leídas

Durante la última semana, la Policía Nacional detuvo a 67 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos del país, informó este lunes el comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza.

El segundo jefe policial de Managua detalló que entre los detenidos están dos por homicidios, 44 asaltantes y 21 abastecedores de drogas.

Entre las evidencias incautadas a los delincuentes están 101 plantas y 20 libras de marihuana, un kilo de cocaína, 16 armas de fuego, dos vehículos y tres motocicletas.

Por delitos de homicidios fueron detenidos Lenar Adonis Gutiérrez Guevara, involucrado en un crimen en Nueva Segovia, y German Antonio Aranda Jarquín, alias “Chito”, por la muerte de un hombre en Granada.

German Antonio Aranda Jarquín
German Antonio Aranda Jarquín

Roger Antonio Pérez Robleto y Tania Raquel Gómez fueron arrestados por cometer asaltos a mano armada a bordo de una motocicleta en diferentes puntos del municipio El Crucero, en el departamento de Managua.

Por cometer asaltos con cuchillo a bordo de una moto, también fue detenido Michael Javier Ramos Robles quien operaba en el municipio de Ciudad Sandino.

De igual manera, Alberto José García Moreno fue arrestado por perpetrar robos con intimidación utilizando un cuchillo en barrios del Distrito 4 de Managua.

Por abastecimiento de drogas fueron detenidos Francisco García, Carlos Escoto, Julio Cruz, Michael Turcios, Hairon Taylor, Héctor Centeno, Darling López y Daysi Martínez, a quienes se les incautaron un kilo de cocaína, 10 libras de marihuana, una moto y tres armas de fuego.

En el mismo orden, Francisco Javier López Lanza fue arrestado con cinco libras de marihuana en Matagalpa.

Asimismo, Freddy Arturo Zapata Villavicencio, Wilfredo Fiallos Rodríguez, Juan Sánchez Laguna y Luis Mario López Ortiz fueron a parar tras las rejas luego de incautárseles 2 libras de marihuana y una camioneta placas JI 4173 en Nueva Segovia.

De la misma manera, Gamaliel Isidro Sánchez Vásquez y José Isidro Sánchez Díaz fueron sorprendidos con dos libras de marihuana en Jinotega.

Igualmente, Douglas Enrique Rodríguez Castillo y Marcia Mercedes Herrera Ramírez fueron detenidos con una libra de marihuana en Estelí.

Marlon Zelaya Gómez con 60 plantas de marihuana en Jinotega, y José María Somarriba Valle con 41 plantas de marihuana en Chinandega.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes