400 parejas serán unidas por La Nueva Radio YA en matrimonio civil

Publicado el

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA ¡La Radio de los Enamorados! concluyó este domingo la inscripción de parejas para la décima novena edición del evento Ya Tu Boda 2022 “Me Caso con Vos”, en su décima novena edición.

Fb img 1644195126680

Este año, La Súper Líder del Dial se complace en unir en matrimonio civil a 400 parejas que el próximo 14 de febrero, mirándose a los ojos, se jurarán amor eterno en el Puerto Salvador Allende, en Managua.

Las inscripciones para Ya Tu Boda 2022 las iniciamos el pasado 3 de enero, tiempo en el que los tortolitos trajeron la documentación requerida al Edificio Radiópolis, para llenar los expedientes y darle solidez legal a la relación que tenían con su media naranja.

Los primeros matrimoniados de Ya Tu Boda 2022, fueron doña Karla María Zamora Miranda, de 40 años, y don Marvin José López Dávila, de 47, a quienes el pasado 2 de febrero, casamos en su propia casa en el barrio Los Sábalos, en el distrito 6 de Managua.

Tu Nueva Radio YA conoció que la pareja tenía 10 años de convivir en unión libre, y como a don Marvin López se le dificultaba movilizarse por haber sufrido un derrame cerebral el pasado mes de abril, realizamos la ceremonia en su vivienda con el apoyo de la doctora Karen Lisseth Gutiérrez, Jueza Décimo Primero de Distrito de Familia de Managua.

En el acto, las testigos fueron nuestras compañeras de labores Arlen Hernández y Silvana Jarquín, quienes junto a Latin William y familiares, disfrutaron de un roco arroz a la valenciana y un pastel con los matrimoniados.

En la décima novena edición nuevamente casaremos extranjeros, entre ellos a los hondureños Fausto Caballero Mejía, de 46 años, y Francisca Sanders Rivera, de 43, originarios de San Pedro Sula.

La pareja es originaria de San Pedro Sula, tienen 27 años de vivir en unión libre, procrearon 8 hijos y desde hace 8 años habitan en el municipio de Tisma, depart5amento de Masaya, en Nicaragua.

Otro de los extranjeros que casaremos en Ya Tu Boda 2022, es el panameño Rafael Tiburcio Machuca Gracia, de 36 años, quien legalmente unirá su vida en matrimonio civil con la nicaragüense Cristiam María Estrada, de 42, después de 3 años de convivir en unión libre.

La enamorada pinolera relató que viaja constantemente a Panamá, donde conoció a Rafael quien la enamoró dedicándole canciones y obsequiándole chocolates. Actualmente ambos trabajan como comerciantes y habitan en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, en Managua.

A todas las parejas inscritas, los invitamos a estar pendientes de nuestra programación porque en los próximos días les entregaremos la ficha donde aparece el nombre del juez con el que firmarán el Acta de Matrimonio Civil, el próximo 13 de febrero, en el parque Japonés, a partir de las 8 de la mañana.

Posteriormente el 14 de febrero, nos daremos cita a partir de las 2 de la tarde en el Puerto Salvador Allende, para disfrutar del Acto de Juramentación de Ya Tu Boda 2022.

Recordá que no debés de perder la ficha donde aparece tu número de expediente y el nombre del juez, porque todas las parejas matrimoniadas deben presentarla en las próximas semanas al momento de venir a retirar su acta de matrimonio debidamente inscrita en el Registro Civil de las Personas.

De igual manera con esa ficha, participarás en la rifa de espectaculares premios, entre ellos 6 pares de anillos de 10 kilates valorados en 180 dólares cortesía de Oro Best, y más regalos gracias a nuestros patrocinadores.

Tu Nueva Radio YA agradece el apoyo de la Corte Suprema de Justicia, la Alcaldía de Managua, por seguir trabajando en la unión de las familias nicaragüenses.

También agradecemos el gentil patrocinio de la Empresa Nicaragüense de Transmisión Eléctrica (ENEL), Oro Best, Frijoles Blanditos, Loto Nicaragua, tintes Kool Color, Sardina La Sirena Pica Pica, distribuidora Roma, Centro Recreativo La Sirena, Mega Sound, Fiesta Méndez, E & A Multiseguros.

Comentarios