400 mil mujeres han sido protagonistas del programa Usura Cero en 13 años

Más Leídas

Un millón 270 mil créditos ha otorgado el Programa Usura Cero a 402 mil mujeres de todo el país, durante los últimos 13 años, informó la compañera Leonor Corea directora del Programa.

La responsable del programa anunció que este año entregarán 160 mil préstamos por más de mil millones de córdobas, ya que las mujeres han demostrado ser pagadoras, han creado empleos y han mejorado la calidad de vida de sus familias.

-Publicidad-

La compañera Leonor Corea dijo que hasta el 28 de febrero se habían atendido 18 mil 500 beneficiadas, entre nuevas y algunas que han cancelado y solicitan otro financiamiento, porque demuestran el avance de sus negocios.

Explicó que los fondos van acompañados de capacitaciones que realizan con el apoyo de INATEC, para que aprendan a manejar sus sistemas contables, sus inventarios y como mejorar la atención al cliente en el negocio.

“Ellas muestran con mucho orgullo como van avanzando, si empezaron solas y ya tienen contratado a alguien, si ampliaron sus pulperías, si compraron freezer, cocinas industriales y si han ampliado sus negocios”, detalló la compañera Corea.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img