Inicio YA Mi Municipio

400 familias más de Ocotal se convierten en protagonistas del plan techo

82
Compartir

Un total de 400 familias se congregaron la mañana de este sábado en el Polideportivo Solidaridad, de la ciudad de Ocotal, para convertirse en protagonistas del Plan Techo, gracias a la restitución de derechos que promueve el gobierno del Frente Sandinista.

“Me siento feliz porque antes me mojaba en mi casita y ahora estaré más segura”, dijo satisfecha doña Daysi Otilia Ordóñez Granados, habitante del barrio José Santos Rodríguez, quien calificó al presidente Daniel Ortega como “un hombre de grandes principios y nobles ideales”.

“Esto es una prueba de amor a todos los nicaragüenses”, destacó doña Daysi, mientras recibía sus diez láminas de zinc y una libra de clavos, igual que lo recibieron cada familia procedente de distintos barrios que verán mejoradas sus condiciones habitacionales.

El secretario político municipal del FSLN, compañero Teodoro Ramos, informó que esta es la segunda entrega realizada en la cabecera departamental de Nueva Segovia con los que se suman 800 familias beneficiadas de un total de 1200 previstas para el presente año.