Inicio Caribe Sur

40 personas han muerto en accidentes de tránsito en lo que va de Enero

498

Con la cabeza desguapada murió Ruden Prays Brooks, de 15 años de edad, al estrellarse en su cabra metálica contra el taxi conducido por Enrique Williams, en una de las calles del barrio La Loma, en Corn Island, Caribe Sur.

De acuerdo a vecinos del sector, la tragedia ocurrió cuando Ruden participaba en carreras ilegales de motos.

Ruden falleció en el centro de salud de la localidad, por trauma cráneo encefálico y al momento del accidente viajaba junto a su amigo Enrique Fernando Taylor López, de 20 años, quien resultó ileso.

En otra información, en el centro de salud de Cuapa, Chontales, murió Pablo Antonio Obando de 46 años de edad, luego de perder el control del carro que conducía, salirse de la carretera y estrellarse contra un pochote en la entrada a la comarca El Pintor, en el tramo de carretera Juigalpa – Cuapa.

Pablo Antonio quedo prensado entre las chatarras de su carro sin placas, mientras sus acompañantes Maynor Reñazco, de 27 años, y Carla Vanessa Saballos, de 24, resultaron con politraumatismo generalizado, y fueron llevados al hospital Camilo Ortega, de Juigalpa.

Datos preliminares sobre las investigaciones del accidente, indican que Pablo Antonio Obando, conducía a exceso de velocidad y con las llantas de su vehículo en mal estado, lo cual hizo que perdiera el control del mismo al poncharse una de ellas.