40 pacas de alimento para ganado se incendian a bordo de una rastra en Chinandega

Más Leídas

Una chiva de cigarro encendida pudo haber ocasionado el incendio de 40 pacas de alimento para ganado que eran transportadas esta mañana en la rastra del cabezal placa CH 32-317, en el empalme La Mela, en Chinandega.

Pablo Antonio Meza, de 33 años, conductor del pesado vehículo, relató que la carga pertenece a la empresa COMASA y la transportaba con rumbo a la comarca Belén, pero en plena marcha observó por los retrovisores que había fuego y humo en la parte trasera de la rastra.

-Publicidad-

De inmediato Pablo Meza detuvo la marcha del cabezal para desprenderle la rastra y evitar que el pesado vehículo se incendiara, sin embargo, los fuertes vientos avivaron las llamas que arrasaron con la mitad de la carga de pacas de rollo que son utilizadas para engordar ganado.

El conductor del furgón presume que algún chofer mal intencionado le tiró una chiva de cigarro encendida para provocar el siniestro.

Al lugar llegaron Bomberos Unificados de Chinandega y El Viejo que trabajaron de manera conjunta para sofocar el incendio que no dejo personas lesionadas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias