4 tips fáciles para un rostro “fresco”

Más Leídas

La limpieza es uno de los aspectos más importantes para tener una piel con un aspecto saludable. Existen muchísimos trucos para tener un rostro limpio y fresco.

Prueba un delineador diferente

Una forma divertidas de añadir un toque de color a tu apariencia es intentar un tono diferente: café, vino, marino. Aunque, si eres más clásica una buen opción es aplicar sombras de color verde o azul.

Cejas

Rellenarlas es una parte muy importante.  Ya que le da forma al ojo, lo hace ver más abierto. Utiliza sombra de ceja, esto les dará un aspecto suave y natural.

Ojeras

Elige un corrector líquido y aplícalo mediante pequeños toques por toda la zona de la ojera. No apliques demasiado producto para que el área no se vea demasiado cargado.

Luz

Utiliza iluminador en polvo bajo el arco de la ceja, sobre las mejillas (aplícalo levemente en forma circular). En las aletas de la nariz y el tabique, bajo los ojos debes difuminándolo bien, al igual que en la frente y barbilla.

Pieles grasas

Algunos iluminadores, sobre todo los de textura más cremosa, pueden incrementar el efecto “grasiento” de estas pieles por lo que será mejor optar por un iluminador en polvo. Otro tip que puede ayudarte a tener un rostro fresco es una buena alimentación. Esto no solo te hará lucir bien sino también sentirlo.



“Alertas

Nuestras Noticias