4 quemados al incendiarse varios barriles con combustible en Corn Island

Más Leídas

Al hospital de Corn Island fueron trasladadas cuatro personas que resultaron con quemaduras de diferente grado al incendiarse tres barriles con combustible en la bodega de la empresa pesquera Central American Fisheries (CAF).

Una de la 4 personas que resultaron quemadas en Corn Island

Los quemados fueron identificados como Victoria Ellis Lackwood, de 43 años, Glennis Plusmury Jacob, de 30 años, María Chavarría Ferreira, de 45 años, y Ayde Rodríguez, de 57 años.

-Publicidad-

Según los informes, la señora Victoria Ellis se encontraba en el interior de la bodega despachando gasolina cuando hubo un roce entre 2 pichingas metálicas, originándose una chispa que encendió el combustible.

La oportuna intervención de la brigada de evacuación de la pesquera evitó que el siniestro se convirtiera en una tragedia, ya que solamente los 3 barriles se incendiaron.

barcos pesqueros en el Mar Caribe de Nicaragua. Foto Cortesía

La empresa Central American Fisheries opera en los municipios de Bluefields y Corn Island, en el Caribe Sur de Nicaragua, y se dedica a exportar camarones, langostas y escamas.

Mensualmente exportan aproximadamente 120 mil libras de macarela, robalo, tiburón, curbina y pargo rojo. Mientras que de camarones exporta 8 mil libras por mes.

-Publicidad-

Nuestras Noticias