4 personas son baleadas por sujetos en moto en el barrio Primero de Mayo de Matagalpa

Publicado el

Más Leídas

Cuatro varones resultaron lesionados durante un tiroteo por supuestos problemas de drogas ocurrido en el barrio Primero de Mayo de la ciudad de Matagalpa, la noche de ayer domingo.

Informes extraoficiales señalaron que entre los lesionados está Guillermo Adrián Lanzas García, de 38 años de edad, quien sufrió heridas de bala en la cara y el muslo derecho.

Otro afectado es Eddy Ernesto Mendoza, de 38 años, quien resultó con herida por arma de fuego en el abdomen que le causó un sangrado masivo.

Los otros lesionados son Jans García Estaleno, de 18 años, quien fue herida de bala en el brazo derecho; y Jason Centeno Quiroz quien fue baleado en la pierna derecha.

Según tres de los heridos, ellos se encontraban en una esquina cerca del parque del barrio Primero de Mayo, cuando pasaron dos sujetos en una moto y los atacaron a balazos.

Habitantes del sector indicaron que el ataque a balazos fue supuestamente una pasada de cuentas por problemas con la venta de drogas en esa zona de la ciudad de Matagalpa.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!