4 personas resultan lesionadas al ser colisionados a bordo de un carretón en Corinto

Publicado el

Más Leídas

Un carretón jalado por caballos, en el cual viajaban seis personas, fue impactado en la parte trasera por la camioneta placas CH 15300, conducido por el extranjero Juan Chin, de 48 años, quien resultó ileso, en la carretera Corinto – Chinandega.

Los ocupantes del carretón fueron lanzándolas por los aires resultando cuatro personas fracturadas, las que fueron trasladadas al hospital de Chinandega.

Entre los lesionados están Katering Maritza Silva Reyes de 19 años, presenta fractura en el fémur derecho. Gerald Javier Campos González con fractura en el fémur derecho.

Otros lesionados son Elimar del Carmen Blanco, de 25 Palmas con herida en el pie izquierdo y excoriaciones. Flor de María González, de 35 años con trauma craneoencefálico severo.

También Lizbeth Moreno González de 15 presenta escoriaciones, Jairo González, trauma el fémur derecho, Carlos González de 35 años con herida en el ojo derecho.

El accidente ocurrió exactamente a la altura del kilómetro 137 propiamente frente a la Empalme,de la comarca Terencio Munguía, del municipio de El Realejo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes