4 personas, incluyendo un bebé, son rescatados al volcarse camioneta en una quebrada crecida

Más Leídas

Vivos de milagro se encuentran los cuatro ocupantes de la camioneta Toyota, doble cabina placas M 304 879, la que fue arrastrada y volcada por las fuertes corrientes de una quebrada localizada entre los barrios Nuevo Amanecer y Héctor Ugarte de la ciudad de Juigalpa, Chontales.

una-madre-y-su-bebe-fueron-rescatados-en-juigalpa.jpg

El hecho ocurrió la tarde de ayer lunes, luego de que lloviera por dos horas, lo que provocó que el aumento de los cauces, ríos y quebradas en la zona.

-Publicidad-

Sin embargo Ervin Mendoza, de 49 años, no tomó en cuenta esto al momento de cruzar un pequeño puente que estaba rebasado, siendo arrastrado y volcado su vehículo.

camioneta-volcada-en-una-quebradad-de-juigalpa.jpg

Vecinos de inmediato se lanzaron al agua a rescatar a los ocupantes entre ellos Mendoza, Cristhofer Gómez González, de 27 años, Marlene Contreras, de 17, y un niño de 20 meses de vida; los que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, y luego llevados al hospital Asunción.

Entre los pobladores que rescataron a los cuatro ocupantes de la camioneta están Jordan Reyes, José Blanco, César Pichardo, Martha Pichardo Oporta y Francisco Morales.

conductor-de-camioenta-volcada-en-quebrada-de-juigalpa.jpg

El alcalde de Juigalpa profesor Erwing De Castilla y el compañero Arístides Gómez se presentaron al lugar reconociendo la valentía de los lugareños; además de informar que el puente será cerrado para evitar otro incidente y se procederá a su reconstrucción.

Las personas afectadas recibieron el apoyo por parte de las autoridades de la Alcaldía de Juigalpa, y miembros de la Juventud Sandinista.

Video del dramático rescate

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img