4 mujeres en Estado de Buena Esperanza se inscribieron en concurso “La Madre Panza” (VIDEO)

Más Leídas

Luciendo una hermosa barriga de 8 meses de gestación, así vino este jueves a Tu Nueva Radio Ya la joven Gassaly Rosales Gutiérrez, de 28 años de edad, a inscribirse en el concurso “La Madre Panza”.

Gassaly habita en el barrio Andrés Castro, y dará a luz a su quinto hijo.

-Publicidad-

Este jueves también vino a la Súper líder del Dial la joven Ruth Elena Pulido, de 21 años, y quien tiene 7 meses de embarazo de su primer hijo.

Otra piponcita que competirá en el certamen “La Madre Panza” es Wendy Mercedes Estrada, de 35 años, quien habita en el barrio Cuba, y tiene 8 meses y medio de embarazo.

Además vino a inscribirse al concurso La Madre Panza la joven Sara Bustamante, de 21 años, habitante del barrio Jorge Cassaly, y quien tiene 8 meses de embarazo.

42ada8c0-1376-4dc1-823d-a0e810d8fb74

Recuerden embarazadas que aún hay tiempo para venirse a inscribir en el concurso “La Madre Panza”, que la Súper Líder del Dial realizará el próximo 30 de mayo en la plaza de Colores, del Puerto Salvador Allende, en celebración a las madrecitas nicaragüenses.

La ganadora de la Madre Panza se llevará a su casa un montón de útiles y bonitos premios para ella y para su chiguincito por nacer.

También les reiteramos a aquellos hijos e hijas que vengan a dejar sus cartitas, para participar en la rifa de un “montononon” de premios que tenemos para sus madrecitas, gracias a nuestros patrocinadores.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias