4 muertos en menos de una hora en la carretera Panamericana Sur

Más Leídas

Tres personas muertas y otras 10 heridas dejó como saldo el violento choque frontal entre la camioneta placas GR 50-094 y el taxi matrícula CZ 232, ocurrido la noche del domingo a la altura del kilómetro 58 de la carretera Panamericana Sur.

Los fallecidos son Jairo José Vargas Mercado, de 31 años, Manuel Filiberto Rivas Cabrera, de 62 años, conductores de los vehículos involucrados, y Jassel Eduardo Elizabeth García, de 28 años, pasajero de la camioneta que murió cuando era trasladado del hospital Santiago de Jinotepe al Lenin Fonseca de Managua.

-Publicidad-

De forma preliminar, se conoció que el accidente de tránsito fue provocado por el taxista Jairo Vargas, quien por desplazarse a alta velocidad perdió el control del carro e invadió el carril en que se circulaba la camioneta.

En el choque resultaron lesionados Geysell Sánchez Baltodano, de 27 años; María Elena Mairena Obregón, de 25; José García, de 24; los hermanos Bryan José, de 12 y Cristel de los Ángeles, de 5, ambos de apellidos Vargas López.

Además, José David Vargas, de 4 años, y Mateo Obregón, de año y medio de edad, quienes viajaban en el vehículo taxi.

Mientras que los otros lesionados que viajaban en la camioneta son los hermanos Julio, de 45 y Marvin, de 51, ambos de apellido Guadamuz. Todos los afectados fueron trasladados al hospital Santiago de Jinotepe.

En tanto, autoridades de la Policía de Tránsito investigan a fondo el trágico caso.

En menos de una hora, se registró otro accidente de tránsito donde perdió la vida el ciclista Francisco Javier Chávez, de 49 años de edad, después de ser arrollado por la camioneta Nissan placas 299-134 que conducía Bryan Alexander Morales Barahona.

La fatalidad se suscitó en las inmediaciones del Empalme del municipio de Nandaime en el departamento de Granada.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que Francisco Javier, a quien llamaban cariñosamente “Pancho”, se ganaba la vida como ayudante de bus, y al momento de la tragedia se dirigía a su vivienda, ubicada a escasos metros de donde ocurrió el mortal accidente.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img