4 homicidas y 69 delincuentes fueron detenidos en Nicaragua

Más Leídas

Un total de 73 sujetos involucrados en delitos de peligrosidad fueron capturados por la Policía Nacional en distintos puntos del país, entre el lunes primero y el domingo 7 de marzo.

El comisionado general Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe policial de Managua, detalló que entre los detenidos están 4 por muertes homicidas, 53 por robo con intimidación y 16 abastecedores de drogas.

-Publicidad-

Las evidencias ocupadas a los delincuentes son 8 armas de fuego, 236 libras de marihuana, dos motocicletas y un automóvil.

Cristopher José Zelaya fue detenido por un homicidio cometido en Matagalpa; Bernardo Arístides Pastrana Ochoa y Jorge Luis Mondragón Acosta, por un crimen perpetrado en Somotillo, Chinandega, y José Antonio Castro Muñoz por matar a machetazos a su ex mujer en San Rafael del Sur, Managua.

En otro orden Lester Antonio Rodríguez Amaya fue arrestado por dedicarse a cometer asaltos con arma de fuego, en barrios del Distrito Tres de la capital.

De igual forma Sleyder Antonio Martínez Ocampo fue puesto tras las rejas por cometer robos con intimidación con cuchillo a bordo del taxi marca Kia color gris placas M 06439 en el municipio de Ciudad Sandino.

Asimismo Crisly José Andino Moran fue detenido por cometer delitos de Robo con Intimidación utilizando cuchillo en diferentes sectores del Distrito 2, de Managua.

Por otra parte Wilmer Alfredo Flores Palacios, Adán Antonio Cerna Ruiz y Daniel Antonio Aguilar García, fueron detenidos en San Fernando, Nueva Segovia, cuando trasladaban 185 libras de marihuana a bordo de dos motocicletas.

Mientras tanto Manuel José Corea Moncada y Víctor Manuel Reyes fueron detenidos con 10 libras de marihuana y una motocicleta placa CH 43391 en el municipio de Chinandega.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img